Si eres una persona como yo, que hasta el agua te engorda, que has probado cuatrocientas mil dietas y por el motivo que sea, (desgana, poca fuerza de voluntad, aburrimiento, lo que sea.....) y resulta que solo te hacen efecto la primera semana. Si eres como yo, que por mucho que hagas, no consigues perder mas allá de cuatro kilos, con un esfuerzo increíble,,,,,escúchame bien.
No te arrepentirás.
¿Sabes esas cosas que decían las viejitas de que si te obsesionas con algo, se convierte en imposible?
Por ejemplo. Una chica que mes tras mes, le viene la regla, y llora y llora, porque no consigue quedarse embarazada....esta obsesionada con ese tema, pero no lo consigue. Tratamientos, trucos, maneras, posturas, nada....resulta que adopta, y a los años se queda embarazada. Se le quito la obsesión. Conozco mucha gente que le ha pasado eso.
Pues esta es mi experiencia. Desde siempre he estado obsesionada con el peso. Desde los quince años, y resulta que ahora me miro en fotos a esa edad, y me tiro de los pelos, todo lo que pase y sufrí, con el cuerpazo que tenia, y no veía que lo tenia. ¡¡ Que coraje!!
Dietas y mas dietas, y pastillas, y pagando una pasta increíble con endocrinos...si al fin y al cabo,,¡¡solo eran un par de kilos!! Pero no consigues verlo, solo comparándote siempre con amigas y conocidos, y siempre creyendo que eres una mierda al lado de las demás. ¿Porque somos así?
Pero todo cambio. No se si fue tarde o no, a lo mejor en el justo momento en que tenia que cambiar. A lo mejor, cuando la edad te permite desbloquearte de cosas estúpidas y no darle tanta importancia a esos temas, cuando que en realidad, lo importante lo tenemos delante y no lo vemos,,,que somos nosotras mismas.
Hace como cuatro años, deje de obsesionarme. Te lo juro. Quizá sabia que tenia que bajar de peso, por que me gustaba cierta ropa que no podía ponerme, pero deje de llorar, o de castigarme o de enfadarme con el mundo por no tener la talla 40. Y llego el milagro. Empecé a bajar de peso, a sentirme mas ligera, a verme muchísimo mejor conmigo misma, empecé a mirarme al espejo con otros ojos y aceptándome como soy, lo cual hizo que, cada vez me viera mas guapa y mas atractiva. Pasan los años y cada día me quiero mas, y cada día me veo mas sexi, mas atrevida, mas guapa y mas.......o sea, que al quererme y aceptarme, mi cuerpo ha cambiado a mis ojos, y lo que demuestro es lo que recibo de todo el mundo. Cada dia me siento mas segura y eso es lo que reflejo.
Porque aunque sé que me sobran kilos, sé que estoy guapísima.
La pena es no haberlo descubierto antes. Hoy en día, veo chiquillas de 20 o 25 años, con sus chichas, sus grandes pechos, su estomago con el piercing, rellenitas e incluso algunas, bastantes gorditas, pero rebozan de belleza. Muy guapas pintadas, con sus grandes tacones, con sus camisas estrechas mostrando sus pechos que también se les marca bastante la panza, pero ellas son muy felices, ligan incluso mas, porque se les ve seguras con sigo mismas.....estén a gusto o no.
Ellas saben que tienen que bajar un poco, por salud, pero mientras están así, no se esconden, ni lloran, ni sufren, ni se hacen daño. Es envidiable. Yo jamás me hubiera podido poner un panty apretado con camisa de tiros, si mi barriga quedaba fuera, imposible.
Y ahora se, que podía haberlo hecho perfectamente, porque, en verdad, tenia un cuerpo bonito y no supe aceptarme.
Vuelvo y repito, el secreto es,,,,,,quererse y creértelo. Tu vales mas que nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario