sábado, 22 de marzo de 2014

HAZTE UN PEELING, FACIL, ECONOMICO Y MUY EFECTIVO

Todos sabemos lo que es un peeling, o un exfoliante. Si no lo sabes, te digo que es limpiar la piel superficialmente, quitarle todas las células muertas que van quedando pegadas a la capa exterior y que aunque es invisible a la vista, le da a la piel un tono opaco, asfixiado, seco y sin luz. 
Te voy a dar un truco casero que yo hago cada diez o quince dias. O sea, mas o menos dos veces al mes. Te va a encantar. Yo lo suelo hacer mientras me ducho, porque así aprovecho para darmelo tambien en el cuello, hombros, codos, rodillas, manos y donde se me ocurra, pero principalmente en la cara. 
Coge la medida de  una tacita de café y ponle un poco mas de la mitad de aceite. Si es de oliva mejor y si no, da igual cual sea. A eso le añades dos cucharadas pequeñas de azúcar, no te quedes corta, porque en poco se va a disolver y es mejor que tenga bastante azúcar para que te dé tiempo de frotar. Cuando te estés duchando, aplicate un poco en la cara y empieza a frotar. Cuidado, no muy fuerte porque el azúcar raspa bastante, pero si que notes que te esta molestando. Frente, nariz, barbilla, cuello, labios....alcanza tambien los hombros, no te arrepentirás,,y si te sobra date en los codos, manos, rodillas, talones,,,,
Intenta que la frotación sea en redondo, es menos agresivo. Así puedes estar cuatro o cinco minutitos. Una vez termines, duchate. Pasate jabon y que la piel quede limpia. 
Aplicate después una crema hidratante, o la que uses habitualmente. 
Te vas a quedar sorprendida, sobre todo al dia siguiente, cuando veas la luminosidad que ha cobrado tu piel. La textura, está super suave  y sobre todo mas clara, porque la piel está ahora limpia de impurezas. 
Dime como te ha quedado y compartelo con nosotra/os. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario