sábado, 5 de abril de 2014

¿ TE AYUDO A CAMBIAR DE LOOK?

Tengo ganas de escribir sobre lo que yo sé y los trucos que aplico en mi, a la hora de vestir y combinar. Me fijo mucho en todas las mujeres, como mujer y esteticista que soy, y muchas veces me dan ganas automáticamente de comentarles a algunas chicas, lo que veo y lo que le vendría mejor a su cuerpo e imagen.
La verdad, no he estudiado imagen y diseño, pero me encanta y absorbo todo lo que puedo aprender.

Empecemos chicas.

Aquí no se trata de si tienes mas kilos o menos. Se trata de que lo que tenemos, sacarle el máximo partido posible y estar muy a gusto con nosotras y ver el resultado de asombro en los demás, sobre todo los hombres, jejjjeje.
Seamos realistas.
A una chica o mujer, que tenga la talla pequeña o que su cuerpo, (supuestamente para las tiendas de ropa), sea delgado, no necesitan estar mirándose al espejo a ver como le queda la ropa. Casi todo le queda bien. Exceptuando ese tipo de mujeres  que mezclan cuadros con rayas, o dos colores totalmente fuera de si en la tabla de tonos. Eso si es horribleeeee.

¿ Somos rellenitas? Pues aquí tienes unos pequeños consejos que, si no lo sabes, te vendrán genial. Y te digo mas, no solo para las rellenitas van estos consejos, si no para todas las mujeres que a lo mejor no reparan en cosas importantes al tener que vestirse y te digo yo, que desde fuera se ve muy, pero que muy feo.
Resumiendo, te voy a decir como puedes estar siempre como un punto. Que con cuatro boberías que nos hagamos y estemos siempre pendientes de eso, luciremos mas y la impresión en los demás es muy gratificante,,y sobre todo, para nosotras mismas.

1) No mezcles colores del mismo tono. Si te decides por el verde, por ejemplo, no te pongas un pantalón verde, con camisa verde, y zapatos en negro e incluso verde. Las he visto. Creen que como todo es verde van conjuntadas. Una boda, por ejemplo. El traje es verde agua precioso, pero si le pones unos pendientes con piedras verdes que ese verde no tiene nada que ver con el color del traje, vas muy chabacana. Y si te da por añadirle un fular o algún collar que tenga otros tonos verdes,,,,ya muérete.......
Que el tono que elijas, sea uno solo. No mezcles con abalorios, y si mezclas que sea otro totalmente diferente, frío, negro por ejemplo. Blanco no, Digo verde como puedo decir rojo, azul, amarillo, etc........

2) Si tenemos muslos anchos, o barriguita de los partos o porque seamos mas gorditas, olvídate de los panty  apretados, y menos de colores o rayas. Nos podemos poner un panty, pero hay que añadirle una camisa encima tipo camisera, nos hace mas delgadas. Añádele un chaleco mono, o un pañuelo fino por el cuello, pero que cuelgue, no que te quede por las axilas. Un buen pantalón estrecho en negro, con una camisa en tonos marrones, o grises, o tonos de primavera, con un collar largo, estas divina. Consejo, jamás pongas un pantalón estampado, con otra camisa estampada.
Los colores tienen tonos interminables. Hay muchos verdes diferentes, muchos rojos diferentes, muchos marrones diferentes, no los combines todos. Si la pieza  principal es marrón, no le metas un rosa,,,los colores fríos son: Verde, verde azulado, azul, azul violáceo, violeta, violeta rojizo. Y los cálidos: amarillo, amarillo verdoso, amarillo anaranjado, anaranjado, rojo...O sea, colores cálidos, alto contenido en rojo y fríos alto contenido en azul.

3) Tacones. Siempre que puedas tacones. Nos hacen mas altas y mas delgadas. Da igual que tipo de zapato, sandalias, o de invierno, pero unos tacones es lo que nos hacen decir , aquí estoy....Si usas sandalias, los pies siempre arreglados. No hay nada mas feo, que unos pies descuidados, las uñas bien pintadas si te las pintas y si no, mejor quitar la pintura. Unas sandalias con los dedos medios pintados, olvídate que ya te miren nada mas.........

4) Y por ultimo y para mi lo mas importante, el estar arregladas de cabello, es importantísimo que siempre tengas la cabeza arreglada. Si no tienes tiempo hazte un corte pequeño y entre gomina y espuma siempre estarás genial. Si lo tienes largo, siempre peinado, o una coleta simpática, o una trenza, o suelto con espuma, pero que luzca bonito. Sino, mejor cortarlo.

Mi dicho es, una cabeza arreglada y unos buenos tacones y  ya no necesitamos mas. Tener siempre en el bolso un pequeño neceser con algo de maquillaje es importante. Cómprate en Mercadona por ejemplo que es barato, unos polvos compactos de tu tono, el lápiz de ojos que no falte o rimel si no te gusta pasarte el lápiz. Algo suave para los labios y perfecta. Depilación de cejas. No las olvides. No cuesta mucho los domingos darte un repasón y si no, una amiga, o alguien que las depile bien.

Hazme caso, si te habitúas a estas cuatro cosas, veras como hasta tu misma te sientes mejor.








NO SE PORQUE PERO ME ENCANTAN, AUNQUE YO LES CAMBIARIA ALGO, COMO QUIZÁ EL COLOR EN ALGUNAS, Y EL TAMAÑO DE LA FLOR EN EL DEDO, PERO POR EJEMPLO LA NEGRA, CON PUÑO, ES DIVINA. CREO QUE CON UN POCO DE VARIEDAD Y ESTILO DIFERENTES,  ESTE TIPO DE PULSERAS QUEDAN DIVINAS.......



miércoles, 2 de abril de 2014

¿ QUIERES SER FELIZ? ¿ TIENES LA SENSACION DE VACIO?

Mientras mas pasan los meses y los años, mas me voy dando cuenta, de todo el tiempo que he perdido, en ser feliz.  Bastante tiempo diría yo.
Desde hace varios años, trabajo el tema de la meditación, de conocerme, de valorarme, de quererme y aunque reconozco que me costó bastante empezar, ha sido lo mejor que he aportado a mi vida. Leia muchos libros. Seguro que como tú. De autoestima, de fuerza interior, de todo lo que cogiera en mis manos.......Pero nadie te daba la llave para empezar.
 Me encantó saber, que estaba en mi y solo en mi, el poder cambiar. ¿Te pasa a ti, que te analizas, y te das cuenta que en el fondo, nunca eres feliz con lo que tienes? ¿ con lo que consigues?....a mi si.

  Cuando llegaba a la meta, no disfrutaba el éxito, siempre ponía un pero.  Por ejemplo...quería ese trabajo, o ese proyecto. Lo conseguía y al poco tiempo, ya estaba mal. Otra vez triste por cualquier bobería. Siempre había un pero después. Como insatisfecha. Pero me di cuenta, que ese vacío que tenia, siempre enfadada y comiéndome el coco por boberías, solamente era problema mío. Buscaba el problema donde no lo había, solo por el simple hecho de no disfrutar el momento y pensar en como me las iba a apañar en el futuro.
 Y me he dado cuenta....que el futuro es el presente. El futuro, lo vamos construyendo con el presente. Si luchas ahora, tendrás recompensa en el futuro. Si vives momentos bonitos ahora, tendrás recuerdos en el futuro. Si eres infeliz ahora, seguirás siendo infeliz en el futuro y sobre todo mas, porque no has construido buenos recuerdos de este presente, que dentro de un tiempo, serán el pasado. ¿Me explique bien?
No tenemos futuro cielo. El futuro es ahora. Porque, por ejemplo, yo ahora dejo de escribir y me voy a dar una vuelta y tengo un accidente y me mato...¿ Que pasaría? Absolutamente nada. Yo no tengo el futuro guardado en el bolsillo, para cuando me toque sacarlo. Mi futuro muere en ese momento que yo desaparezco, y al final, estaba viviendo el presente muriéndome cada día.

 ¿Que aprendí? A no darle importancia a las cosas que no las tienen. A dejarlo todo en manos de Dios. (Dios para mí, porque soy católica. Puede ser energía, universo, como quieras llamarlo) A no comportarme como una loca ante mis hijos, si la casa esta hecha un desastre.¡¡Puede venir alguien!! y esta todo desordenado!! Bueno,,si a ese alguien le molesta, que la recoja. Valoro mas, que tengo a todos mis hijos en casa, sanos, buenos hijos, educados, cariñosos, cada uno ocupado en sus estudios y sus hobby. Aqui, conmigo y a mi lado. No me ocupo del... ¡¡que dirán!! Me ocupo de mi. De mi familia, mi gente mas cercana, hacer feliz a los que me rodean y darle los menos disgustos que pueda.
Aprendí, a dar gracias a diario por lo que tengo. A dar gracias por caminar y tener las dos piernas, a poder conducir, a poder coger el tenedor porque tengo todos los dedos,  dar gracias por poder pensar y hablar y no tener ninguna enfermedad en el cerebro,  dar gracias por tener tres hijos maravillosos sanos y un compañero de vida, dar gracias porque no me falte la comida aunque tenga muchos problemas económicos........A dar gracias por lo que tengo y no, a llorar por lo que no he conseguido. Ya vendrá.
Que me vean feliz.
Sé, que si me ven feliz, ellos son felices, entonces, todos somos felices....¿Que mejor presente podemos construir que eso?
La vida se va en un cerrar de ojos, pasemos por ella sin hacer bulla ni daño a nadie, y ocupémonos de ser felices nosotros. Ese vacío que tienes siempre, tienes que llenarlo con tu paz interior, y te sentirás feliz contigo y con todos. Desde que tu chip cambie a ser feliz, tu alrededor cambiara contigo.
Pruébalo y veras.




martes, 1 de abril de 2014

NUEVO TRUCO PARA TODO TIPO DE PIELES

Poco a poco, te voy a ir diciendo trucos caseros, para que sin necesidad de gastarte fortunas en cremas y productos que nos cuestan un ojo de la cara, puedas lucir una piel fresca, nutrida y relajada.

Hoy te voy a enseñar, como hacerte una estupenda mascarilla natural, con dos ingredientes nada mas y súper fácil, pero el resultado es genial.
Lo ideal es, que antes, te hubieras hecho el peeling que te enseñe el otro día. Si no lo viste, busca en la pagina y lo encontraras. Con ese peeling, la piel queda limpia de impurezas y la mascarilla penetrará mejor en la piel, con lo cual, el resultado es muchísimo mas gratificante.

En un bol, pon dos cucharadas de miel y una cucharada de vinagre de manzana. Esta mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel, pues no engrasa, solo nutre, y recordemos que la piel, aunque esté grasa, puede estar desnutrida. Si la piel es seca, muchísimo mejor.

Una vez tengas la mezcla y la piel preparada y limpia, aplícala y déjala como unos 20 minutos. Luego retírala con agua. Si te vas a la cama, no apliques nada después, déjala limpia, no apliques crema de noche ni nada, para que la miel siga haciendo sus efectos durante la noche, estando ya totalmente penetrada en las capas profundas. El vinagre lo que hace, es equilibrar el ph. de la piel, y  la mantiene suave y tersa.
Pon en practica como mínimo esta mascarilla una vez a la semana. Si eres una persona que tiene mucho estrés por el trabajo o que en la piel se te nota el cansancio, vas a notar rápidamente el brillo y el cambio que te da tu rostro....



domingo, 30 de marzo de 2014

¿ESTÁS GORDA? ¿TIENES CELULITIS? ¿VAS A LLORAR? ¿O ESTAS LLORANDO POR ESO?

Tengo una amiga. Todos tenemos esa amiga. Segurísimo. Esa amiga que cuando conocí me dije...¡¡Jo que guapa es !! En ese momento, no vemos si nosotras somos guapas o no,,solo que ella es guapa, seductora, atractiva, encantadora y simpática. O sea, de esas amigas envidiables.
Claro, de entrada, no es amiga. Es conocida, o compañera de trabajo, o amiga de otra amiga,,,bueno, ya me entiendes.
Pero con el paso de los años, la conoces más, y ves, que cada vez se va metiendo y metiendo mas en tu corazón y en tu vida. O sea, la quieres como persona mucho, pero sigues diciendo que es guapa, seductora, atractiva, encantadora y simpática.
Pero.....¿ Que pasa cuando por motivos de la vida, le cambia un poco el cuerpo? No que pase a ser obesa ni mucho menos, sino que coge kilos, como cualquier mujer que  vamos cumpliendo años. Pues pasa, que se hunde.
Y ya,  no solo ves como se hunde, sino, que poco a poco, ves que está mas triste, mas acomplejada y que su autoestima está a la altura del zapato.
Y.....ahí estoy yo, para levantarle la autoestima. Pero no me hace ni puñetero caso. Esta perdiendo los días, las semanas, los meses y lo peor de todo, las oportunidades de ser feliz.
Yo. Con 80 kilos. Mas baja. Con menos sexsapell que ella, segurísimo.

A ti.  A mi amiga, y a todas las mujeres que piensan que porque tengan mas kilos que la talla que dice Stradivarius, celulitis y cualquier estupidez mas.....yo les digo, ¡¡ que os falta una papa para el kilo!!

Es verdad que teniendo la talla 38,  nos vemos mas guapas. No niego eso.
Es verdad que teniendo un vientre plano, luces mas un vestido apretado. No niego eso.
Es verdad que teniendo un cuerpo de escándalo, nos sentimos mas seguras. Tampoco lo niego.

Pero.........no es verdad que te miren ni piropeen  más.
No es verdad, que ligues mas.
No es verdad, que valgas mas.
No es verdad, que seas mas feliz. ¿Como les explico que la felicidad no esta en los kilos que tengamos?

Si en verdad tienes sobrepeso, (pero me refiero a ese que es casi mórbida) y afecta a tu salud, pon remedio. Por tu salud. Te encontraras mejor. Caminemos, hagamos un poco de dieta, lo que ya todas las gorditas sabemos, pero en tus manos está la solución. Si no lo hacemos es por gandulas.

Pero cuando veo, en este caso, a mi amiga, que porque haya cogido peso y su cuerpo no es ya, el que tenia cuando tenia 25 años, y sufre por ello, me dan ganas de darle de cogotazos. Cuando veo que cuando salimos, no hay tío que no gire la cabeza, que hasta pidiendo un café,  al camarero se le hace la boca un charco, al oírla hablar.

A todas os digo.......

Quiérete. Lo he dicho miles de veces. Acéptate, gústate, ni siquiera mires esa piel de naranja tan jodida de quitar. Desde el momento que te aceptes y no sufras por esa bobería,  veras como nadie verá ese gran defecto horroroso que no te deja vivir,, ni presumir de ti.
Cuando irradies seguridad, veras como cambia todo a tu alrededor.
¿Estas llorando por eso? Ja.... Yo lloraría por que me falta una mano, lloraría porque no puedo ponerme esos tacones rojos divinos porque me falta un pie, lloraría porque la silla de ruedas no me cabe por la puerta del baño, lloraría porque me quedan meses de vida por tener una enfermedad,,,,pero chica,,,tu perdona,,,,,por tener un cuerpo estupendisimo, coqueto, acogedor para cualquier hombre y que no cabe en la talla 38.........por eso lloro una mierda.........

QUIERE. Si no te compras la 38, te compras la 42. Ya vendrán tiempos mejores, si vienen, y  si no,,a quererse ahora.