sábado, 25 de enero de 2014

SIENTETE MAS GUAPA, SEXI Y DIVINA CONTIGO!!!


En muchas ocasiones, nos sentimos mal con nosotras mismas y sentimos la necesidad de vernos mas atractivas. Te voy a decir como lo puedes lograr, tomando y aplicando en ti, unos sencillos consejos que te vendrán genial. 

Hazte un buen corte de pelo
Cambia radical. Es lo mejor. Si no cambias radical no vas a ver el cambio. El corte de puntas y retocar no vale. Si quieres conservar, entonces cambia el color, o aplícate mechas o reflejos. Algo que se note que has cambiado tu looks.

Usa ropa sexi
No hace falta que vallas enseñando, pero si que insinúes que por donde quiera que pases, se note. Faldas de corte tubo en ves de minifaldas, camisas mas escotadas solo insinuando y nuca despejada, eso es muy sensual. 

Ten confianza en ti misma. 
Lo mas importante. Si eres una mujer segura, se notará en tu forma de moverte y caminar, e incluso en tu forma de hablar. Por regla general, las mujeres con mas carismas no suelen ser modelos perfectos, sino que saben como moverse y tratar a los demás con éxito. 

Podrás comprobar que sentirte mas atractiva y sexy no es muy difícil, solo hay que quererse y valorarse un poco mas. 







UMMMMM......MAS QUE RICAS, !! PRECIOSASSSS!!!




TRUCOS PARA QUE LAS PESTAÑAS LUZCAN MAS LARGAS Y ESPESAS

Los maquilladores profesionales también tienen sus trucos. Yo te voy a dar el mío.

El mas conocido quizás es el que aplicas varias capas de rimel. O sea, ponemos la primera, dejamos secar un poco , luego ponemos otra y otra. 
El mío es genial. Guardas un pincel que ya no uses. O sea, de un rimel acabado, quédate con el cepillo y lo tienes para lo que te explico ahora. 
Antes de ponerte el rimel, pásate con ese pincel sombra de ojos, en polvo, negra o marrón. Luego el rimel, pestañas bien peinadas, siempre hacia arriba. 
Es genial. Se quedan las pestañas largas y espesas. 

No se si debería decir que producto uso, pero te lo voy a decir.
Soy una amante de  Essence. He probado infinidad de rimel, y me encanta su gama a parte de ser muy, pero que muy económica. 
Tanto los polvos compactos, como la gama extensa de colores de uñas, todo. Tiene verdaderas monadas y por un precio increíble. 
Vale la  pena. Muchísimo. 
Pruébalo y veras. 






viernes, 24 de enero de 2014

DEPILACION BRASILEÑA


Como suele ocurrir en general con todo, el tema relacionado con mantener o eliminar el vello púbico hay diferencias de opinión y puntos de vistas muy elocuentes, como por ejemplo la mujer que dice que si no tienes vello no pareces mujer o adulta.
Aunque hay que dejar bien claro que al menos en una gran parte, eliminar el vello de nuestra zona mas intima, solamente se trata de una cuestión de estética, que puede gustarnos o no, en función de las preferencias de cada cual.

Lo primero que tenemos  que plantearnos es si ese vello sirve para algo, si tiene alguna función especifica en nuestro cuerpo. En principio, aunque en épocas muy remotas tenia una función clara, la de protección. A medida que ha ido pasando el tiempo, al evolución se ha ido encargando de ir poco a poco eliminando de manera natural el pelo, tanto en hombres como en mujeres, aunque mucho mas en estas ultimas.

O sea. Si te gusta la depilación integra, te aconsejo que acudas a un profesional de la cera. Esta zona es muy delicada y hay que saber depilarla, pues si tienes una mala experiencia la primera vez, segurísimo que no vas a volver a hacerlo.
También puedes usar cremas depilatorias o la típica hojilla de afeitar. En muchos casos no te lo aconsejo, pues todo está en la calidad del pelo. Si tienes un pelo duro o bastante cargado, ya no solo te va a volver a salir a los dos días, sino que te va a molestar muchísimo cuando empiece a crecer de nuevo.
La crema, hay que tener muchísimo cuidado con la zona mucosa, pues es bastante peligrosa en esa zona.





MAQUILLAJE DE LABIOS

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y, por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.
Para que no te sientas así, en la actualidad existen gran cantidad y variedad de productos para el maquillaje de labios: Lápices correctores (de diferentes colores), Barras de diferentes consistencias
¿Quieres saber si tus labios son perfectos?
Traza una línea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta.
Su anchura debe encontrarse exactamente sobre la línea vertical que pasa por el centro de los orificios de la nariz. En una boca armoniosa, el grosor de los labios deberá ser igual entre la parte central del labio inferior y la parte central del labio superior.
No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas. Tú misma debes realizar tu corrección, te sentirás mucho más atractiva con unos labios bien maquillados.
¿Qué debes utilizar para dibujar tus labios?
La boca se debe perfilar para lograr una mejor perfección en el dibujo de la línea de los labios. Para ello debes utilizar un lápiz perfilador. Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos.
Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el perfilador. Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.
Imagen de perfilar y rellenar los labios. Primero hay que perfilar los labios y después aplicar la pintura con un pincel para labios.

jueves, 23 de enero de 2014



EXFOLIANTE PARA LAS MANOS

Te recomiendo lo sig. 
Pon dentro del micro-ondas un par de bolsitas de plástico con un poco de crema (o algún humectante) para las manos (la que tu quieras), ponlo unos 10 segundos. Si la temperatura te lo permite mete las manos y déjalas reposar por 3 minutos. Después toma azúcar y frótala suavemente para que se exfolien tus manos y enjuaga con agua tibia. 
Te quedan como si hubieras ido a un spa y te hubieras hecho el manos de seda. 
Ojo, primero ten lista la azúcar antes de que metas las manos a la bolsa, no querrás embarrar toda tu cocina con crema y después tener que limpiar... 
Espero te sirva!!!



PUNTOS NEGROS,,,,QUITALOS YA!!!

¿Te has preguntado como eliminar puntos negros de la cara

Aunque los puntos negros suelen ser propios del acné juvenil, no siempre suele ser así. Los adultos solemos tener debido a muchos factores,  al estrés, a los problemas hormonales y el ambiente diario, hacen que los poros se obstruyan y deje una piel bastante gruesa y fea. 
No es necesario que compres un montón de productos cosméticos si sigues estos consejos fáciles. 

Ante todo haz primero un buen peeling. Esta todo especificado en el blog, ahí puedes leerlo. Esto hará que  la piel elimine la capa exterior invisible que tenemos pegada, y que las células muertas hacen que luzca sin brillo y opaca. Con este simple peeling, vas a ver como ya te cambia. Pero después haz lo que te indico ahora:

1º  Mezcla leche caliente con miga de pan hasta que se haga una textura cremosa. 
2º  Aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar de 15 a 20 minutos. 

No solo borraras los puntos negros sino que además, te quedara la piel muy limpia, suave e hidratada. La aplicación primero del peeling, ha ayudado muchísimo a que la mascarilla de leche haya penetrado al 100%, pues ya no tenias piel muerta pegada. 


Repite este truco una vez en semana. Es genial. 





TENLO SIEMPRE PRESENTE


DEPILACION MASCULINA

La depilación masculina esta cada vez más de moda,durantela historia el significado del vello corporal femenino y masculino ha ido cambiado respecto a culturas y creencias, hoy en día nada tiene que ver tener vello o no con los dioses, la pureza o la clase social, solo va con los gustos de cada uno y bueno a parte de estética porque es mucho más higiénico y cómodo. 

Sabemos que es una practica habitual de las mujeres para verse y sentirse bien, pero ultimamente la depilación a pasado a ser una practica también del hombre, ejemplo: en deportistas generalmente y ciclistas (que fueron los primeros en introducir este metodo), se puede apreciar la ausencia de vello corporal, como también nadadores, futbolistas, tenistas, atletas en general. Claro que los beneficios para estos atletas son muchos, mejora el proceso de cicatrización y así prevenir infecciones, cuando el deportista se realiza masajes el vello pasa a ser un impedimento, considerando este punto de vista podemos decir que es solo con fines de comodidad y prevención. Pero si vemos el punto de vista estético, podemos observar una definición y resalte total de los músculos, gusto de algunas mujeres que prefieren un hombre con escaso vello corporal.



DEPILACION BRASILEÑA



Como suele ocurrir en general con todo, el tema relacionado con mantener o eliminar el vello pubico hay diferencias de opinión y puntos de vistas muy elocuentes, como por ejemplo la mujer que dice que si no tienes vello no pareces mujer o adulta.
Aunque hay que dejar bien claro que al menos en una gran parte, eliminar el vello de nuestra zona mas intima, solamente se trata de una cuestión de estética, que puede gustarnos o no, en función de las preferencias de cada cual.

Lo primero que tenemos  que plantearnos es si ese vello sirve para algo, si tiene alguna función especifica en nuestro cuerpo. En principio, aunque en épocas muy remotas tenia una función clara, la de protección. A medida que ha ido pasando el tiempo, al evolución se ha ido encargando de ir poco a poco eliminando de manera natural el pelo, tanto en hombres como en mujeres, aunque mucho mas en estas ultimas.

O sea. Si te gusta la depilación integra, te aconsejo que acudas a un profesional de la cera. Esta zona es muy delicada y hay que saber depilarla, pues si tienes una mala experiencia la primera vez, segurísimo que no vas a volver a hacerlo.
También puedes usar cremas depilatorias o la típica hojilla de afeitar. En muchos casos no te lo aconsejo, pues todo está en la calidad del pelo. Si tienes un pelo duro o bastante cargado, ya no solo te va a volver a salir a los dos días, sino que te va a molestar muchísimo cuando empiece a crecer de nuevo.
La crema, hay que tener muchísimo cuidado con la zona mucosa, pues es bastante peligrosa en esa zona.






miércoles, 22 de enero de 2014



VAMOS A DARLE UN PEQUEÑO GIRO A ESTA PAGINA. VAMOS A ENFOCARLA TAMBIEN A ESE HOMBRE, QUE NO SABE SACARLE PARTIDO A SU ASPECTO, A SU PERSONALIDAD, A SU CUERPO Y QUE, CUANDO NO SABE QUE HACER SE VE PERDIDO. NO PREGUNTA A UNA MUJER PORQUE LE DA VERGUENZA, Y JAMAS SABRÁ QUE ES LO QUE NOS GUSTA DE UN HOMBRE. 

¿ RECUERDAS ESTO? NO LO OLVIDES, NO HAY MUJER-HOMBRE FEO, SI ERES FEA/O ES PORQUE QUIERES.



¿QUE MAS PRUEBAS QUIERES ? HAZTE CASO A TI, SOLO A TI


CEJAS, NO TE COMPLIQUES,,,,,ES MUY FACIL

Las cejas se dice son el marco del rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, mas chicos etc. 
Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.



TENLO SIEMPRE PRESENTE, COMO TÚ NO HAY NADIE.



Con este blog aprenderás muchísimos trucos fáciles para encontrarte a ti y sacar partido de la belleza que todos tenemos. No hay mujer fea, sólo mujeres que no saben ver todo lo bonito que tienen. Y aqui vas a descubrirlo y a potenciar esa belleza.

Leeme siempre que puedas, y veras como poco a poco, va cambiando tu vida.
Besitos....


PESTAÑAS...NO LAS OLVIDES NUNCA

El tinte de pestañas es el mejor truco para que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva. En una sesión de aproximadamente treinta minutos conseguirás unas pestañas maquilladas que te durarán de uno a tres meses. 
Pero si no quieres teñirtelas, por el motivo que sea, te daré un consejo que va genial. Comprate por 3 E solamente el rimel de ESSENCE, no me gusta hacer publicidad, ni tampoco me pagan por ello, te lo juro, pero es el mejor rimel que he probado y hay actualmente en el mercado. Loreal tenia uno, y claro, como todo lo bueno, lo retiraron. El de ESSENCE es una pasada, el bote gris, grueso, su cepillo es increíblemente bueno, deja las pestañas espesas y super largas, !!Espero no lo retiren!!



LA VERDADERA BELLEZA......

La verdadera belleza la tenemos dentro. Solo tienes que encontrarla y te voy a decir que es mas fácil de lo que crees. El secreto es sentirte segura. Sentirte querida por ti. La palabra mágica es amarse uno mismo.
Lo he dicho infinidad de veces. Da igual que este mas gorda mas flaca, mas alta mas baja, mas guapa de cara menos guapa, todos no podemos ser  " perfectos". Pero ¿Que es ser perfecto? ¿Quien pone las medidas exactas a sentirnos bien, a sentirnos estupendas, atractivas, seguras con nosotras, fuertes y poderosas...? ¿Las tiendas de moda? ¡¡ Estamos apañaos si fuera así!!
Somos nosotras las que cuando nos miremos al espejo tenemos que decir,,,¡¡ Aquí estoy!! y soy única, como yo no hay dos......

Hazte valer, pisa fuerte por donde camines, pisa segura, que se oiga que pasas.
Cabeza alta, gorda- flaca, da igual, ¿ Quien eres tu para mirarme con otros ojos que no sea el que soy una mujer divina? ¿ Eres tu, el que me vas a juzgar? ¿ Tu? ¿ Asunto de que?
Paseo mi cuerpo, mi cara, mi figura y mi fortaleza por donde quiera que voy.
Créeme. Desde que te sientas guapa y segura, proyectaras eso donde quiera que vayas y todos a tu alrededor verán esa seguridad y esa belleza que proyectas.
Créeme.....













OLVIDATE DE LOS COMPLEJOS

Olvídate del patetismo. 

Olvídate de buscar todos los defectos que tienes y empieza a encontrar todo lo bueno que escondes. ¿ Donde estas? 

Di en voz alta  " ¡¡ Soy Perfecta!! Todas somos preciosas, y tenemos una fortaleza increíble que nunca sacamos al exterior. Merecemos creer que somos perfectas, tal y como somos, y a veces escuchamos a los demás, acerca de lo que deberíamos hacer o no, pensando incluso que tienen razón y que como ellos piensan no hay otra opción. 
Olvídate de los complejos. No existen. Solo te lo metieron en la cabeza de pequeña, y ahí se han quedado. ¿De donde sacas tu los valores para pensar que algo no es bonito? Todo ha sido inculcado y tu mente lo ha asumido. 

¿Crees que todo se basa en que tengas unas caderas mas anchas, mas kilos que otras, menos pecho o mas, más pelo o menos? Desde que te aceptes el mundo te cambia. 
Pero no hagas caso a nada. No pienses así porque somos únicas. Cada una es única y eso es lo que tenemos que reflejar.
No vas a vivir la vida como quieras ni vas a ser feliz contigo, hasta que no dejes que nadie, te haga perder la fe en ti.
No te sientas presionada por nada ni por nadie. 

Así, que empieza a hacer las cosas que te gusten y eso te hará sentir liberada. Cuando otros vean que eres realmente feliz siendo tu misma, verán el cambio que has hecho en tu vida y que realmente se te refleja la felicidad

O sea, si cambias tu forma de pensar, cambiara tu vida. Cree en ti, y los demás creerán en ti. 
Solo tienes que empezar a creer en ti, y todo cambiara. 




Con este blog aprenderás muchísimos trucos fáciles para encontrarte a ti y sacar partido de la belleza que todos tenemos. No hay mujer fea, sólo mujeres que no saben ver todo lo bonito que tienen.