martes, 22 de abril de 2014

APRENDE A MAQUILLARTE SEGUN TU EDAD

Con el maquillaje, potenciamos nuestro atractivo. Eso está clarísimo. Pero tienes que tener cuidado y saber cual es el maquillaje que te va, según la edad que tengas. Hay que tener claro que los excesos nunca son buenos. Lo ideal, es maquillarte con la intención de que no parezca que vas maquillada y por eso, la edad es un factor a tener en cuenta porque cada etapa de nuestra piel, necesita un tratamiento diferente y no es igual el tipo de maquillaje que necesita una piel joven , a la que necesita una piel madura o de la tercera edad.

De los 20 a los 30, la piel no necesita casi nada para estar genial. Tiene un aspecto firme y aterciopelado, al menos que tengas algún problema de acné o manchas, no tendrías que excederte en el maquillaje. Con un poco de colorete en el centro del pómulo y los labios maquillados muy suaves, ya tienes aspecto de fresco y joven. En caso de salida nocturna, agudizamos los ojos con delineador y rimel para darle mas brillo a los ojos.

De los 30 a los 40 , los poros empiezan a dilatarse y se a perdiendo frescor. Empezaremos a utilizar tratamientos y remedios para exfoliar la piel y conseguir así, darle brillo y actuaremos diariamente aplicando algún producto que prevenga las arrugas con antioxidantes o vitamina C.
Podemos maquillarnos usando bases iluminadoras para dar un poco de luminosidad a la piel, pero sin excedernos.

De los 40 a los 60, ya necesitamos productos que vayan frenando nuestro envejecimiento celular. La verdad es que es un momento delicado, sobre todo para nosotras, pues vemos que ya las arrugas empiezan su función y nos cuesta asimilarlo. ¿Pero sabes que?  Oí algo una vez, que me encantó. Dios te va quitando vista, el mismo momento en que te empiezan a salir arrugas....para que no las veas.....¿que bonito verdad? jajjaj,,,es genial. Nena,,,¿que ya tenemos arrugas?  ¡¡ Pues ala!! intentemos taparlas dentro de lo que podamos, pero no que parezcamos payasos, sino, todo  lo natural posible.
Aquí, las bases de maquillaje son indispensables, busquemos una que nos deje un tono uniforme y solo con un poco de colorete en los pómulos para resaltarlos,,,(¡¡solo un poco eh!! ) estamos muy naturales.
No te olvides de los ojos, es nuestra mejor arma a estas alturas, que te miren a ellos y no al cuello,,,jijijijij,,,Rimel, lápiz y  sobras muy suaves.

Disfruta del maquillaje......