viernes, 28 de marzo de 2014

AMATE,.... ES EL GRAN SECRETO


Descubrí, creo que tarde, pero por fin descubrí, que el secreto de todo, (de autoestima, de complejos bobos, de no sentirte alguien, de tantos y tantos prejuicios que nosotros mismos nos creamos y los masticamos dia a dia, sin querer,,,,,) el secreto es quererme. Tantos y tantos libros que leí de autoayuda, tanto come-cocos  que hay por ahi, tanta teoria y nadie, nadie, te da la llave para empezar a crear tu nuevo mundo. Para empezar a cambiar, todo lo que has construido a tu alrededor, sin motivos, sin pensar que te haces daño sin darte cuenta. 

Es tan facil como empezar. 

Empezar a verte en un espejo, mirarte sin vergüenza, mirarte y mirarte y recordar quien eras, como eras de pequeña, lo que te querían y lo que tu misma te querías. Ríete. Haz un resumen de lo que eres, pero en positivo. No en negativo. Valora lo que tengas, aunque sea poco y da gracias por ello. Dia tras dia. Siempre se ha dicho que es de bien nacido ser agradecido y la vida, el universo, Dios o como quieras llamarlo, te dará mas y mas.  Valora que estas viva, que hasta el dedo gordo que tienes es una bendición, si no, no podrías coger las cosas, la comida, los niños, nada.....

Es tan facil como levantarte un dia, y empezar a reír, aunque no tengas ganas. Deja que durante una hora, tu facción de la cara sea extendida. Sigue otra hora, y otra. Deja que todo lo que te llegue, si es un problema, un compañero/a de trabajo jodelón, tu jefe de mala leche, lo que sea, deja que te resbale,,,,,no te importa. Ahora mismo, durante ese tiempo, eres feliz. Ya te ocuparas,,,o quizá no haga falta. Si no trabajas, y la casa te agobia,,,relajate. Hazte un café y viendo la casa hecha un desastre, aunque sea por culpa de otros, hijos, marido, etc....piensa tomando el café, que tienes una casa, una familia, unos hijos y que todo eso supera a un salón hecho un desastre o la cocina sin recoger. 

Así, dia tras dia, veras el cambio en tu vida. Te lo aseguro. Haz la prueba. 







2 comentarios: