sábado, 12 de abril de 2014

¿ TIENES AMIGA/OS VERDADEROS?

Primero, vamos a definir la palabra AMIGA/O. Creo que es básicamente importante para poder hablar sobre este tema. Por lo menos es lo que pienso.

Según la enciclopedia la palabra amiga/o significa: Persona que mantiene una amistad con otra u otras personas.

Pero personalmente, discrepo. Eso lo llamo yo, amistades, conocidos usuales, amigos del dia a dia.

Es muy doloroso perder a una amiga/o, y mas, si pensabas que esa persona era igual que tu, que estaba ahí, incondicionalmente, eso puede pasar por  algunas circunstancias, un mal entendido por ejemplo, una conversación extraoficial que no te incluye, e incluso, un momento malo que estuviera pasando esa persona y todo llevó a un cause nada agradable......pero a lo que voy, es que, si eso ha pasado, la amistad no era del todo cierta, como una pensaba. ¿no?

Amiga/o;  persona que confías plenamente en ella, y recíprocamente. Persona que aunque no la veas en mucho tiempo, sabes que puedes contar con ella en un momento dado, una alegría, una tristeza, un momento de depresión, un secreto que contar, un consejo que pedir, un momento de reír, unas ganas locas de hablar y hablar, unas ganas locas de llorar y llorar, un momento de evadir, un.. un...un..

Amiga/o, es la persona con la que puedes contar para lo bueno y  lo malo, aunque ella sepa que esta mal, ahí estará, incondicionalmente, apoyándote, porque tu eres su amiga/o. Por que tu eres su hermana/o.

Amiga/o, es la persona  que a las once de la noche si la necesitas, sale de su casa para ayudarte a que llores, a que rías, o a que te de su abrazo y compañía si lo necesitas.

Amiga/o, es la que no te traiciona, no te critica, no te juzga, jamás te pone en duda y aunque en ese momento no tenga tiempo o ganas, siempre esta ahí, para escucharte.

Mi palabra preferida es INCONDICIONALMENTE.
Una amiga/o es incondicional. Puede que no le guste como estas actuando en un momento dado ante un problema o tema, pero no deja de ayudarte y apoyarte. El consejo está claro que te lo llevas y quizá la bronca, pero no se va. Esta ahí para lo que necesites.

¿ TIENES A ALGUIEN EN TU VIDA ASI?

Pues te  felicito.
Yo si,  pero contadas con los dedos de una mano.  Tengo amigas, las cuales no tengo que nombrar, porque como la amistad es reciproca , ellas saben perfectamente quienes son, y desde aquí les digo que las quiero, y que saben siempre que estoy aquí................INCONDICIONALMENTE. 





¿ SUDAS MUCHO? ESTE TRUCO TE CAMBIARA LA VIDA

Seguro que has leído muchísimo sobre el tema del bicarbonato, que vale para todo, que remedia muchísimos problemas y que es lo mejor que tenemos en el mercado y lo mas barato.
Mira, desde que tengo 13 años, uso este truco. Me lo enseño mi abuela, que lo usaba para todo, hasta para el pelo. Es verdad que no sudo mucho, pero los desodorantes la verdad, que no ayudan mucho a eliminar el olor. Si eres una persona, que a parte de sudar, te suele oler y ya no sabes como quitar el olor, hazme caso y te vas a asombrar de como eliminas el olor automáticamente durante todo el día. Si eres de sudar, por supuesto sudaras, pero ya no olerá. Te lo aseguro.
A toda amiga que le he dado este consejo, me ha llamado para decirme lo contentísima que esta al poder estar tranquila sin que le huela el sudor.

Cuando te duches, y te seques y ya estés limpia, en vez del desodorante, coge bicarbonato. Ponte en la mano un pequeña cantidad. Poca, no se, una pizca que cojas con los dos dedos. La otra mano, la mojas en agua y luego frota las dos manos, Pásate ambas manos por las axilas, y ya esta.
No apliques desodorante. Confía en mi. Si eres adicta al desodorante, te costara confiar en mi, lo se, pero hazlo. Mandaras los desodorantes a la porra.

Consejo. Si en la ducha te has pasado la hojilla, no hagas esto recién te duches. Deja pasar horas porque si no, te picará.



ESTE VIDEO PARA HOMBRES ESTA GENIAL......

ESTE VIDEO ESTA GENIAL,,,,,MIRALO