domingo, 30 de marzo de 2014

¿ESTÁS GORDA? ¿TIENES CELULITIS? ¿VAS A LLORAR? ¿O ESTAS LLORANDO POR ESO?

Tengo una amiga. Todos tenemos esa amiga. Segurísimo. Esa amiga que cuando conocí me dije...¡¡Jo que guapa es !! En ese momento, no vemos si nosotras somos guapas o no,,solo que ella es guapa, seductora, atractiva, encantadora y simpática. O sea, de esas amigas envidiables.
Claro, de entrada, no es amiga. Es conocida, o compañera de trabajo, o amiga de otra amiga,,,bueno, ya me entiendes.
Pero con el paso de los años, la conoces más, y ves, que cada vez se va metiendo y metiendo mas en tu corazón y en tu vida. O sea, la quieres como persona mucho, pero sigues diciendo que es guapa, seductora, atractiva, encantadora y simpática.
Pero.....¿ Que pasa cuando por motivos de la vida, le cambia un poco el cuerpo? No que pase a ser obesa ni mucho menos, sino que coge kilos, como cualquier mujer que  vamos cumpliendo años. Pues pasa, que se hunde.
Y ya,  no solo ves como se hunde, sino, que poco a poco, ves que está mas triste, mas acomplejada y que su autoestima está a la altura del zapato.
Y.....ahí estoy yo, para levantarle la autoestima. Pero no me hace ni puñetero caso. Esta perdiendo los días, las semanas, los meses y lo peor de todo, las oportunidades de ser feliz.
Yo. Con 80 kilos. Mas baja. Con menos sexsapell que ella, segurísimo.

A ti.  A mi amiga, y a todas las mujeres que piensan que porque tengan mas kilos que la talla que dice Stradivarius, celulitis y cualquier estupidez mas.....yo les digo, ¡¡ que os falta una papa para el kilo!!

Es verdad que teniendo la talla 38,  nos vemos mas guapas. No niego eso.
Es verdad que teniendo un vientre plano, luces mas un vestido apretado. No niego eso.
Es verdad que teniendo un cuerpo de escándalo, nos sentimos mas seguras. Tampoco lo niego.

Pero.........no es verdad que te miren ni piropeen  más.
No es verdad, que ligues mas.
No es verdad, que valgas mas.
No es verdad, que seas mas feliz. ¿Como les explico que la felicidad no esta en los kilos que tengamos?

Si en verdad tienes sobrepeso, (pero me refiero a ese que es casi mórbida) y afecta a tu salud, pon remedio. Por tu salud. Te encontraras mejor. Caminemos, hagamos un poco de dieta, lo que ya todas las gorditas sabemos, pero en tus manos está la solución. Si no lo hacemos es por gandulas.

Pero cuando veo, en este caso, a mi amiga, que porque haya cogido peso y su cuerpo no es ya, el que tenia cuando tenia 25 años, y sufre por ello, me dan ganas de darle de cogotazos. Cuando veo que cuando salimos, no hay tío que no gire la cabeza, que hasta pidiendo un café,  al camarero se le hace la boca un charco, al oírla hablar.

A todas os digo.......

Quiérete. Lo he dicho miles de veces. Acéptate, gústate, ni siquiera mires esa piel de naranja tan jodida de quitar. Desde el momento que te aceptes y no sufras por esa bobería,  veras como nadie verá ese gran defecto horroroso que no te deja vivir,, ni presumir de ti.
Cuando irradies seguridad, veras como cambia todo a tu alrededor.
¿Estas llorando por eso? Ja.... Yo lloraría por que me falta una mano, lloraría porque no puedo ponerme esos tacones rojos divinos porque me falta un pie, lloraría porque la silla de ruedas no me cabe por la puerta del baño, lloraría porque me quedan meses de vida por tener una enfermedad,,,,pero chica,,,tu perdona,,,,,por tener un cuerpo estupendisimo, coqueto, acogedor para cualquier hombre y que no cabe en la talla 38.........por eso lloro una mierda.........

QUIERE. Si no te compras la 38, te compras la 42. Ya vendrán tiempos mejores, si vienen, y  si no,,a quererse ahora.













1 comentario: