sábado, 15 de marzo de 2014

Bueno, pues que alguien me explique como se nota la diferencia de un beso.......



viernes, 14 de marzo de 2014


Podré llorar, querer morirme, sentirme vacía, pensar que no valgo para nada, pero morirme,,,,,,,,,,,,, te juro que no. Y tambien te digo, jamas veras todo eso, primero me lo trago  y me asfixio,,,,jajjajajaj




¿ DEPRESION? SI EXISTE



¿DEPRESION?  

Si existe. Y doy fé.   Y tambien te digo que se puede salir de ella. Siempre pensé, que eso lo tenian las personas que se ahogaban en un vaso de agua, que lo hacían mucha gente para coger la baja laboral, o que simplemente, era una palabra comodín, que usaba la gente para escudarse en un problema. 
Dios, me dio con el caldero en toda la boca.
 Jamás, pero digo, jamas, he vuelto a opinar de algo que no sé. Es lo mas absurdo que uno se puede imaginar. Pero...!! lo pasas tan mal!!, que lo unico que quieres es desaparecer de la tierra. Empiezas a odiar a todo el mundo, a darte igual todo, desde ti misma por supuesto, hasta los que mas quieres que son los que te rodean, a no saber que tienes pero que lo unico que quieres es llorar y llorar. Yo me pasaba los dias enteros en la cama, con la habitación a oscuras oyendo a Alberto Cortez. No queria otra cosa. NO PUEDES SALIR DE AHI SOLA/O.  Eso si te digo. Necesitas ayuda, por desgracia, de alguna pastilla simpatica que te haga ver luz donde tu no la veias. Pero vale la pena. Te lo juro. Eso no es vida, ni para uno ni para los que te ven, porque sufren mas que tu misma, aunque no te lo creas. En ese momento, piensas que no, que nadie te quiere ni te comprende, solo deseas que te dejen sola y cualquier palabra o incluso testamento que te suelen contar algunos para animarte, te da hasta coraje de escucharlo........!!CALLATE YA!!! PESADO/A,,,¿no te das cuenta que me da igual lo que  me estas diciendo? Pide ayuda. La hay. Y cuando te cures, poco a poco claro, estaté siempre alerta a esa luz  que nos va diciendo nuestro estado de animo. Desde que la veas naranja o casi roja,,,,,,,,,,,,,,,,,correee,,,sal,,,rie,,,,ponte guapa,,,,,ni siquiera pienses en nada malo,,,,,sal de donde estas y no vuelvas a caer. 



SI. 

Soy de las que piensan que las apariencias engañan, y yo, personalmente, me fio mas de un tatuaje, que de una corbata. ¿ y tu?





jueves, 13 de marzo de 2014

El Arrebato - Mirando pa' tí

ES IMPOSIBLE DEJAR DE OIR ESTA CANCION. 

ES UNICA. 

ESTE HOMBRE ME EMOCIONA CADA VEZ QUE LO OIGO, DA IGUAL QUE CANCION, TODAS TIENEN ALGO QUE NOS CONFUNDE, CON LO QUE NOS IDENTIFICAMOS, Y ESTA CANCION ES NUESTRA,,,SOLO NUESTRA CHICAS.





Si no tienes al lado, a alguien que te haga sentir especial, que te mire, te atienda, te escuche, se interese como minimo por la preocupación del dia a dia, de tus inquietudes, de oírte aunque sea...................


¿No seria mejor estar solo? 






¿A que tengo razón?

 Creo que es lo peor. Esa persona que crees que te quiere, que te valora, que te mima, que te cuida y protege, que te ha demostrado en algún momento que eres importante, ya sea para su vida o en cualquier momento de ella. Esa persona, que tenias como amiga/o, amante, compañero/a, la que pensabas te entendia, compartia, caminaba a tu lado..........¿PORQUE? ¿ Como ha podido hacerlo? ¿Como puede dormir sabiendo lo que me ha hecho? 





¿ TIENES MIEDO?

 Resulta que se te ha ocurrido una idea genial. Una de esas cosas, que solo tu ves como positiva. Uno de esos proyectos que te pueden cambiar la vida a mejor, y que cada  vez que piensas más en eso, más y más lo ves.  No se, por ejemplo, la apertura de un negocio, el cambio de vivienda, la compra de un coche, la compra de una casa, soltar un trabajo fijo por algo, que el éxito solo dependerá de ti   y solo de ti. 

Dudas y mucho. Más dudas, cuando preguntas y ves que las opiniones  y los consejos que te dan son totalmente diferentes a lo que tu tienes en la cabeza.  Pero tu sigues con el erre que erre de .....YO PUEDO..... ¿ Y si son ellos los que se equivocan? 

Y tu cabeza piensa, ¿ y si me sale mal? ¿ y si después oiré el ,,,¡¡Te lo dije!! Es verdad que si te sale mal, durante un tiempo te queda el sentimiento de fracaso, de averiguar que fue lo que paso, pero te digo por experiencia que se pasa. Ese sentimiento se convierte en asumir otra experiencia aunque una termine harta de tanta experiencia sin frutos. 

Si,  el miedo a dar el paso, es lo que no nos deja avanzar, lo que nos impide cambiar y lo que nos ciega a no aprovechar ese cambio que se nos ha presentado. El miedo, no te deja ver lo positivo de la oportunidad. No tengas miedo, si sale mal,  pues al final, todo quedará en una experiencia más en tu vida. Te lo digo yo, que ahora mismo, solo vivo de experiencias. Pero ten presente esto...........

¿ Y si sale bien?





Mascarilla de Tomates para Avivar el Color del Cabello:

Esta mascarilla es la ideal para que tu cabello no pierda su color en los meses de verano por culpa de la sal del mar y el cloro de las piscinas...

Ingredientes:
2 o 3 Tomates

Preparación y Aplicación:
La elaboración de esta mascarilla no va a ser nada complicada, simplemente tendremos que exprimir los tomates y aplicar todo el zumo por el pelo. Una vez repartido uniformemente por toda la cabellera, esperaremos aproximadamente unos 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, enjuagareis bien el cabello con agua tibia.
Por ultimo decir, que para que esta mascarilla sea 100% efectiva, tendremos que hacerlo una vez por semana, preferiblemente por la noche, para así dejar al cabello que retenga todos los nutrientes beneficiosos que nos ofrece el zumo de tomate.









APARTATE DEL ARBOL Y VERAS EL BOSQUE


Si no te apartas del árbol, no podrás ver el bosque. 

Esto lo leí una vez y me dio que pensar. En plena depresión, cuando todo  lo ves negro y sin salida, no ves nada, solo un árbol pegado a los ojos. Me aparté, fui viendo mas arboles, y mas matos, y mas horizonte y mas luz. 

Es verdad. No te ciegues ni te conformes con lo que tienes, si no eres feliz. 

Hay salidas, mas de las que crees. Todo es cuestion de tranquilizarte, pensar y analizar la situacion. Si te bloqueas es peor. No veras nada, ninguna solucion. Valora en vez de sufrir por lo que te falta. Valora lo que tienes actualmente y has conseguido con el paso del tiempo. Si no valoras y agradeces lo que tienes ahora, no te vendrá nada mas, pues no eres agradecida. Es de logica. A la energía universal le gusta que le agradezcan lo que te ha dado. 

Busca o deja entrar, solo tenemos una vida y lo bonito,  como minimo, es sacar alguna experiencia bonita o mala, de ella.