sábado, 19 de abril de 2014

MAQUILLATE LOS LABIOS

El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca, junto con los ojos, son la parte mas móviles del rostro y por tanto los que mas atención atraen. 
Con la cara correctamente maquillada, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.
Para que no sea así, hay una gran cantidad de colores en barras de labios, solo tienes que encontrar la que se adapte al tono de tu piel y la que creas que mejor te sienta. Si te pintas de rosa y notas que no te queda bien aunque sea en ese momento el color de moda, olvídate de ponertelo, no es para ti. 

¿Quieres saber si tus labios son perfectos?
Traza una linea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta. Su anchura debe encontrarse exactamente sobre la linea vertical que pasa por el centro de los orificios de la nariz.  Una boca armoniosa, el grosor de los labios deberá ser igual entre la parte central del labio inferior y la parte central del labio superior. 
No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas. Tu misma debes realizar tu corrección con el lápiz perfilador y veras como tampoco es tan difícil tener unos  labios bien maquillados. 
¿Que debes utilizar para dibujar tus labios? 

Tienes que perfilar la boca para lograr una mayor perfección en el dibujo de la linea de los labios. Utiliza un tono acorde con el maquillaje que has utilizado y el tono que hayas elegido para los labios. Una vez perfilada y corregida, rellena los labios usando un color que no resalte demasiado el perfilador. Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así quedara mas perfecto y  durara mas tiempo. 
Un buen truco para que dure mas la pintura es primero aplicar un poco de maquillaje en los labios,  y encima el color. 


jueves, 17 de abril de 2014

POTENCIA TU ATRACTIVO

Son pocas las mujeres que son perfectas de rostros y cuerpo. Las actrices o ídolos de nuestra sociedad, no son perfectas, ni están siempre guapísimas desde que se levantan. Lo único que muchas saben potenciar su atractivo y están siempre rodeadas de estilistas que la ayudan a tener el mejor aspecto posible.
Siempre he dicho, y tengo varios artículos  con ese tema, que con la ayuda del maquillaje, ropa y cabello, se consiguen maravillas, solo faltan  las ganas de hacerlo y de ponerse manos a la obra.
La belleza es solamente saber sacarle el mayor partido posible a  nuestro atractivo y la mejor imagen que podamos tener.

 Lo importante es potenciar, no cambiar. 

Si supieras lo grande que es la ayuda que tienen alrededor, estas modelos, actrices o personas que admiras, entre estilistas, retoques de PhotoShop e infinidad de trucos, no te imaginas como tu concepto cambiaria radicalmente y tu autoestima subiría como un cañón, y se acabarían los complejos de por vida.
Solo es cuestión de dejarte aconsejar por profesionales, que son los que te van a dar los mejores consejos para potenciar tu atractivo, al igual, que vayas aprendiendo poco a poco, a como mejorar lo que no te gusta de ti.

Este ejercicio es genial. Plántate ante un espejo y actúa de jurado. No te maltrates, solamente apunta todo lo que te gusta de ti, y lo que no te gusta mucho o quieres mejorar.
Luego ponte manos a la obra.

Tienes que encontrar un estilo propio. No toda la moda que se lleva nos queda bien, por muy bonita que sea. Nuestro estilo tiene que ser un reflejo de como somos cada una, pues por eso somos únicas e irrepetibles.

Sigue poco a poco leyendo lo que voy escribiendo y veras como sin darte cuenta, empiezas a pensar mas en ti y en tu personalidad, con lo que podrás cada día experimentar mas seguridad y encontrarte mucho mas atractiva a tus ojos.


¡¡ PELO QUEBRADIZO !! ¿ QUE HAGO?

Mascarilla para cabello frágil.

Esta mascarilla es ideal cuando tienes el cabello quebradizo, sin brillo y con aspecto seco. Te viene de perlas y es muy efectiva.

Preparación;
primero bates un huevo, una vez este batido ponemos dos cucharadas de miel y una cucharadita de aceite de oliva y lo sigues removiendo hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
Esa mezcla la aplicamos bien en todo el cabello, friccionando con suaves masajes. na vez este repartida bien en toda la cabeza y bastante pringada, la cubrimos con una toalla húmeda para dejarla actuar unos 30 minutos.

Cuando pase el tiempo, lavamos la cabeza con un champú suave y si hace falta dos lavados también, para que no quede olor a huevo.

Esto lo puedes hacer cada quince días, para que el pelo se  nutra bastante y se vaya reparando desde las puntas.


¿NO SABES QUE HACER CON LA MELENA ENCRESPADA?

Mascarilla Protectora de Aguacate y Miel
Esta mascarilla es muy fácil  y a la vez muy efectiva. Con esta mascarilla conseguimos proteger al cabello de todas las agresiones del medio ambiente, por ejemplo, el mar, el sol, el viento, etc... gracias a los antioxidantes que tiene el aguacate.

Preparación;

Para conseguir la mascarilla tienes que coger un aguacate maduro y hacerlo puré, con una cuchara o un tenedor, que quede bien compacto, pero tienes que ponerle una cucharadita de miel y dos cucharaditas de aceite de oliva. Una vez tengamos todos los ingredientes juntos machacados, y que quede como cremosa, lo aplicamos en la cabeza, repartiéndolo bien por todo el cabello. Intentaremos no  aplicar mucho en el cuero cabelludo, mas bien en todas las puntas que estén estropeadas y abiertas.
Luego, pasado unos 20 minutos, lo lavamos con el champú que sueles usar.

Esta mascarilla es genial para cabello largo con puntas estropeadas, porque te deja una melena muy brillante y con un aspecto muy natural. Lo ideal seria que lo hicieras una vez en semana, pero también puedes hacerlo cada quince días, según tu puedas.

Hay muchísimos productos naturales, que con ganas y paciencia, nos solucionan problemas capilares en poquísimo tiempo, intentare poco a poco, ir subiendo artículos para que puedas ponerlos en practica.

Besìtos  guapísima. 


miércoles, 16 de abril de 2014



¿ERES GORDITA... COMO YO?

Si eres una persona como yo, que hasta el agua te engorda, que has probado cuatrocientas mil dietas y por el motivo que sea, (desgana, poca fuerza de voluntad, aburrimiento, lo que sea.....) y resulta que solo te hacen efecto la primera semana. Si eres como yo, que por mucho que hagas, no consigues perder mas allá de cuatro kilos, con un esfuerzo increíble,,,,,escúchame bien.
 No te arrepentirás. 

¿Sabes esas cosas que decían las viejitas de que si te obsesionas con algo, se convierte en imposible? 

Por ejemplo. Una chica que mes tras mes, le viene la regla, y llora y llora, porque no consigue quedarse embarazada....esta obsesionada con ese tema, pero no lo consigue. Tratamientos, trucos, maneras, posturas, nada....resulta que adopta, y a los años se queda embarazada. Se le quito la obsesión. Conozco mucha gente que le ha pasado eso. 

Pues esta es mi experiencia. Desde siempre he estado obsesionada con el peso. Desde los quince años, y resulta que ahora me miro en fotos a esa edad, y me tiro de los pelos, todo lo que pase y sufrí, con el cuerpazo que tenia, y no veía que lo tenia. ¡¡ Que coraje!!

Dietas y mas dietas, y pastillas, y pagando una pasta increíble con endocrinos...si al fin y al cabo,,¡¡solo eran un par de kilos!! Pero no consigues verlo, solo comparándote siempre con amigas y conocidos, y siempre creyendo que eres una mierda al lado de las demás. ¿Porque somos así?

Pero todo cambio. No se si fue tarde o no, a lo mejor en el justo momento en que tenia que cambiar. A lo mejor, cuando la edad te permite desbloquearte de cosas estúpidas y no darle tanta importancia a esos temas, cuando que en realidad, lo importante lo tenemos delante y no lo vemos,,,que somos nosotras mismas. 

Hace como cuatro años, deje de obsesionarme. Te lo juro. Quizá sabia que tenia que bajar de peso, por que me gustaba cierta ropa que no podía ponerme, pero deje de llorar, o de castigarme o de enfadarme con el mundo por no tener la talla 40. Y llego el milagro. Empecé a bajar de peso, a sentirme mas ligera, a verme muchísimo mejor conmigo misma, empecé a mirarme al espejo con otros ojos y aceptándome como soy, lo cual hizo que, cada vez me viera mas guapa y mas atractiva. Pasan los años y cada día me quiero mas, y cada día me veo mas sexi, mas atrevida, mas guapa y mas.......o sea, que al quererme y aceptarme, mi cuerpo ha cambiado a mis ojos, y lo que demuestro es lo que recibo de todo el mundo. Cada dia me siento mas segura y eso es lo que reflejo. 

Porque aunque sé que me sobran kilos, sé que estoy guapísima. 
La pena es no haberlo descubierto antes. Hoy en día, veo chiquillas de 20 o 25 años, con sus chichas, sus grandes pechos, su estomago con el piercing, rellenitas e incluso algunas, bastantes gorditas, pero rebozan de belleza. Muy guapas pintadas, con sus grandes tacones,  con sus camisas estrechas mostrando sus pechos que también se les marca bastante la panza, pero ellas son muy felices, ligan incluso mas, porque se les ve seguras con sigo mismas.....estén a gusto o no.

 Ellas saben que tienen que bajar un poco, por salud, pero mientras están así, no se esconden, ni lloran, ni sufren, ni se hacen daño. Es envidiable. Yo jamás me hubiera podido poner un panty apretado con camisa de tiros, si mi barriga quedaba fuera, imposible. 
Y ahora se, que podía haberlo hecho perfectamente, porque, en verdad, tenia un cuerpo bonito y no supe aceptarme. 

Vuelvo y repito, el secreto es,,,,,,quererse y creértelo. Tu vales mas que nada.