domingo, 23 de marzo de 2014

¡¡ HOY APRENDERAS A HACER UNA DEPILACION DE CEJAS,,,,,NO ES TAN DIFICIL COMO CREES !!!

Quiero que hoy se te quite el miedo a depilar unas cejas. A veces, no siempre puedes tirar de nosotras las esteticistas y te ves, ante un espejo, que no sabes ni por donde empezar a depilarte.


Atiende.   Es facil. Solo tienes que imaginarte la ceja en la mente, y imaginarte el patrón que necesitas. No te apures si ves que tu ceja no es espesa, que le faltan pelos en alguna linea, que es corta o demasiado fina. Todo tiene solución con el tiempo. Ya veras. 





Divide la ceja en tres, partiendo del termino de la nariz. ¿Ves el dibujo? Ese es el patrón correcto. Si tu ceja no es igual, tranquila, el pelo crece, solo tienes que dejarlo ahi y no quitarlo, para la próxima vez, añadirlo a la linea. 

Quita todo lo que sobra de ese patrón. El arco alzo a la altura de la mitad del ojo, y empieza a quitar lo que sobra. No comas mucho, porque después solo te queda un rabo fino y muy descuadrado. 


Si ves, que necesita grosor, coge un lápiz  marron, lo mas parecido al tono del pelo de tu ceja, y rellena, con cuidado. Alarga si es necesario, o sea,, dale la forma que quieras, hasta que el pelo te crezca. Y si no crece,,pues nena,,,el lápiz en el bolso siempre. Hay cosas peores,,,,¿ o no?





2 comentarios:

  1. La última foto que incluyes en el post es mía, hecha por mi y de mi propiedad. Te pido por favor que pongas un link hacia mi blog o si no que la quites. Lo correcto es mencionar siempre la procedencia del material que subes a tu blog y si se trata de una foto de un blog, pedir permiso antes de publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona MOLI, pero no la he cogido de ningun blog. Las fotos las cojo de Google, por eso no puedo pedir permiso. No suelo coger fotos de ningun blog. Muchas gracias, aun asi la he quitado.

      Eliminar