viernes, 28 de marzo de 2014

¿ SOMOS BOBAS Ó PARECEMOS BOBAS? TU QUE ME DICES......

No estoy enfadada. Ni siquiera mosqueada. Estoy dolida, muy dolida y sobre todo confundida. 
Confundida porque no entiendo todavía, el porque de lo sucedido. 
Soy de las personas, que desde hace un  tiempo a esta parte, demuestro mis sentimientos emocionales. Si te quiero, te lo digo, seas amiga/o, padres, hermanos, hijos, etc.. No todo el mundo lo hace. Muchísima gente tiene vergüenza de decir  Te quiero amiga/o. Yo no. Quiero que lo sepas antes de que sea tarde. 
Pero si tu me corresponde, con el mismo sentimiento, pienso automáticamente,  que también es verdad, porque yo no he mentido. Ese es el problema. Que los que no mentimos, pensamos que todo el mundo es igual. 
Hace poco tiempo, me sentí mal. Desorientada, confundida y sobre todo dolida. Me pasó algo, que no puedo especificar, que todavía no consigo entender el porque. ¿Que pasó, para que esa persona a la que estimo y quiero, se haya comportado así? ¿Algún rumor que le vino? ¿Algo que vio o pasó anteriormente y que ella sola se hizo "pajas mentales"? No creo. Una verdadera amistad, o amiga/o, te para, te pregunta, te dice e incluso, te pelea, si algo no le gusta.

 ¿Entonces? ¿Era amiga/o ó no lo era?

Fuese lo que fuese, está claro, que la confianza ya no es la misma, porque el acto que tuvo conmigo, pensando que yo no me di cuenta, fue muy doloroso. 
Eso es lo peor. Que todavía cree que no me di cuenta. ¿Creerá encima que soy boba? 
Creo que la gente como yo, aparentamos debilidad, y muchas personas se creen con el derecho de poder hacer daño, creyendo que no nos duelen. ¡¡ Claro,,es media boba!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario