jueves, 17 de abril de 2014

¿NO SABES QUE HACER CON LA MELENA ENCRESPADA?

Mascarilla Protectora de Aguacate y Miel
Esta mascarilla es muy fácil  y a la vez muy efectiva. Con esta mascarilla conseguimos proteger al cabello de todas las agresiones del medio ambiente, por ejemplo, el mar, el sol, el viento, etc... gracias a los antioxidantes que tiene el aguacate.

Preparación;

Para conseguir la mascarilla tienes que coger un aguacate maduro y hacerlo puré, con una cuchara o un tenedor, que quede bien compacto, pero tienes que ponerle una cucharadita de miel y dos cucharaditas de aceite de oliva. Una vez tengamos todos los ingredientes juntos machacados, y que quede como cremosa, lo aplicamos en la cabeza, repartiéndolo bien por todo el cabello. Intentaremos no  aplicar mucho en el cuero cabelludo, mas bien en todas las puntas que estén estropeadas y abiertas.
Luego, pasado unos 20 minutos, lo lavamos con el champú que sueles usar.

Esta mascarilla es genial para cabello largo con puntas estropeadas, porque te deja una melena muy brillante y con un aspecto muy natural. Lo ideal seria que lo hicieras una vez en semana, pero también puedes hacerlo cada quince días, según tu puedas.

Hay muchísimos productos naturales, que con ganas y paciencia, nos solucionan problemas capilares en poquísimo tiempo, intentare poco a poco, ir subiendo artículos para que puedas ponerlos en practica.

Besìtos  guapísima. 


1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Te he nominado para un premio. Pasate por mi blog para recogerlo.
    Besitosss

    ResponderEliminar