sábado, 12 de abril de 2014

¿ SUDAS MUCHO? ESTE TRUCO TE CAMBIARA LA VIDA

Seguro que has leído muchísimo sobre el tema del bicarbonato, que vale para todo, que remedia muchísimos problemas y que es lo mejor que tenemos en el mercado y lo mas barato.
Mira, desde que tengo 13 años, uso este truco. Me lo enseño mi abuela, que lo usaba para todo, hasta para el pelo. Es verdad que no sudo mucho, pero los desodorantes la verdad, que no ayudan mucho a eliminar el olor. Si eres una persona, que a parte de sudar, te suele oler y ya no sabes como quitar el olor, hazme caso y te vas a asombrar de como eliminas el olor automáticamente durante todo el día. Si eres de sudar, por supuesto sudaras, pero ya no olerá. Te lo aseguro.
A toda amiga que le he dado este consejo, me ha llamado para decirme lo contentísima que esta al poder estar tranquila sin que le huela el sudor.

Cuando te duches, y te seques y ya estés limpia, en vez del desodorante, coge bicarbonato. Ponte en la mano un pequeña cantidad. Poca, no se, una pizca que cojas con los dos dedos. La otra mano, la mojas en agua y luego frota las dos manos, Pásate ambas manos por las axilas, y ya esta.
No apliques desodorante. Confía en mi. Si eres adicta al desodorante, te costara confiar en mi, lo se, pero hazlo. Mandaras los desodorantes a la porra.

Consejo. Si en la ducha te has pasado la hojilla, no hagas esto recién te duches. Deja pasar horas porque si no, te picará.



1 comentario: