viernes, 24 de enero de 2014

DEPILACION BRASILEÑA


Como suele ocurrir en general con todo, el tema relacionado con mantener o eliminar el vello púbico hay diferencias de opinión y puntos de vistas muy elocuentes, como por ejemplo la mujer que dice que si no tienes vello no pareces mujer o adulta.
Aunque hay que dejar bien claro que al menos en una gran parte, eliminar el vello de nuestra zona mas intima, solamente se trata de una cuestión de estética, que puede gustarnos o no, en función de las preferencias de cada cual.

Lo primero que tenemos  que plantearnos es si ese vello sirve para algo, si tiene alguna función especifica en nuestro cuerpo. En principio, aunque en épocas muy remotas tenia una función clara, la de protección. A medida que ha ido pasando el tiempo, al evolución se ha ido encargando de ir poco a poco eliminando de manera natural el pelo, tanto en hombres como en mujeres, aunque mucho mas en estas ultimas.

O sea. Si te gusta la depilación integra, te aconsejo que acudas a un profesional de la cera. Esta zona es muy delicada y hay que saber depilarla, pues si tienes una mala experiencia la primera vez, segurísimo que no vas a volver a hacerlo.
También puedes usar cremas depilatorias o la típica hojilla de afeitar. En muchos casos no te lo aconsejo, pues todo está en la calidad del pelo. Si tienes un pelo duro o bastante cargado, ya no solo te va a volver a salir a los dos días, sino que te va a molestar muchísimo cuando empiece a crecer de nuevo.
La crema, hay que tener muchísimo cuidado con la zona mucosa, pues es bastante peligrosa en esa zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario