miércoles, 22 de enero de 2014

OLVIDATE DE LOS COMPLEJOS

Olvídate del patetismo. 

Olvídate de buscar todos los defectos que tienes y empieza a encontrar todo lo bueno que escondes. ¿ Donde estas? 

Di en voz alta  " ¡¡ Soy Perfecta!! Todas somos preciosas, y tenemos una fortaleza increíble que nunca sacamos al exterior. Merecemos creer que somos perfectas, tal y como somos, y a veces escuchamos a los demás, acerca de lo que deberíamos hacer o no, pensando incluso que tienen razón y que como ellos piensan no hay otra opción. 
Olvídate de los complejos. No existen. Solo te lo metieron en la cabeza de pequeña, y ahí se han quedado. ¿De donde sacas tu los valores para pensar que algo no es bonito? Todo ha sido inculcado y tu mente lo ha asumido. 

¿Crees que todo se basa en que tengas unas caderas mas anchas, mas kilos que otras, menos pecho o mas, más pelo o menos? Desde que te aceptes el mundo te cambia. 
Pero no hagas caso a nada. No pienses así porque somos únicas. Cada una es única y eso es lo que tenemos que reflejar.
No vas a vivir la vida como quieras ni vas a ser feliz contigo, hasta que no dejes que nadie, te haga perder la fe en ti.
No te sientas presionada por nada ni por nadie. 

Así, que empieza a hacer las cosas que te gusten y eso te hará sentir liberada. Cuando otros vean que eres realmente feliz siendo tu misma, verán el cambio que has hecho en tu vida y que realmente se te refleja la felicidad

O sea, si cambias tu forma de pensar, cambiara tu vida. Cree en ti, y los demás creerán en ti. 
Solo tienes que empezar a creer en ti, y todo cambiara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario