miércoles, 22 de enero de 2014

LA VERDADERA BELLEZA......

La verdadera belleza la tenemos dentro. Solo tienes que encontrarla y te voy a decir que es mas fácil de lo que crees. El secreto es sentirte segura. Sentirte querida por ti. La palabra mágica es amarse uno mismo.
Lo he dicho infinidad de veces. Da igual que este mas gorda mas flaca, mas alta mas baja, mas guapa de cara menos guapa, todos no podemos ser  " perfectos". Pero ¿Que es ser perfecto? ¿Quien pone las medidas exactas a sentirnos bien, a sentirnos estupendas, atractivas, seguras con nosotras, fuertes y poderosas...? ¿Las tiendas de moda? ¡¡ Estamos apañaos si fuera así!!
Somos nosotras las que cuando nos miremos al espejo tenemos que decir,,,¡¡ Aquí estoy!! y soy única, como yo no hay dos......

Hazte valer, pisa fuerte por donde camines, pisa segura, que se oiga que pasas.
Cabeza alta, gorda- flaca, da igual, ¿ Quien eres tu para mirarme con otros ojos que no sea el que soy una mujer divina? ¿ Eres tu, el que me vas a juzgar? ¿ Tu? ¿ Asunto de que?
Paseo mi cuerpo, mi cara, mi figura y mi fortaleza por donde quiera que voy.
Créeme. Desde que te sientas guapa y segura, proyectaras eso donde quiera que vayas y todos a tu alrededor verán esa seguridad y esa belleza que proyectas.
Créeme.....













No hay comentarios:

Publicar un comentario