sábado, 5 de abril de 2014

¿ TE AYUDO A CAMBIAR DE LOOK?

Tengo ganas de escribir sobre lo que yo sé y los trucos que aplico en mi, a la hora de vestir y combinar. Me fijo mucho en todas las mujeres, como mujer y esteticista que soy, y muchas veces me dan ganas automáticamente de comentarles a algunas chicas, lo que veo y lo que le vendría mejor a su cuerpo e imagen.
La verdad, no he estudiado imagen y diseño, pero me encanta y absorbo todo lo que puedo aprender.

Empecemos chicas.

Aquí no se trata de si tienes mas kilos o menos. Se trata de que lo que tenemos, sacarle el máximo partido posible y estar muy a gusto con nosotras y ver el resultado de asombro en los demás, sobre todo los hombres, jejjjeje.
Seamos realistas.
A una chica o mujer, que tenga la talla pequeña o que su cuerpo, (supuestamente para las tiendas de ropa), sea delgado, no necesitan estar mirándose al espejo a ver como le queda la ropa. Casi todo le queda bien. Exceptuando ese tipo de mujeres  que mezclan cuadros con rayas, o dos colores totalmente fuera de si en la tabla de tonos. Eso si es horribleeeee.

¿ Somos rellenitas? Pues aquí tienes unos pequeños consejos que, si no lo sabes, te vendrán genial. Y te digo mas, no solo para las rellenitas van estos consejos, si no para todas las mujeres que a lo mejor no reparan en cosas importantes al tener que vestirse y te digo yo, que desde fuera se ve muy, pero que muy feo.
Resumiendo, te voy a decir como puedes estar siempre como un punto. Que con cuatro boberías que nos hagamos y estemos siempre pendientes de eso, luciremos mas y la impresión en los demás es muy gratificante,,y sobre todo, para nosotras mismas.

1) No mezcles colores del mismo tono. Si te decides por el verde, por ejemplo, no te pongas un pantalón verde, con camisa verde, y zapatos en negro e incluso verde. Las he visto. Creen que como todo es verde van conjuntadas. Una boda, por ejemplo. El traje es verde agua precioso, pero si le pones unos pendientes con piedras verdes que ese verde no tiene nada que ver con el color del traje, vas muy chabacana. Y si te da por añadirle un fular o algún collar que tenga otros tonos verdes,,,,ya muérete.......
Que el tono que elijas, sea uno solo. No mezcles con abalorios, y si mezclas que sea otro totalmente diferente, frío, negro por ejemplo. Blanco no, Digo verde como puedo decir rojo, azul, amarillo, etc........

2) Si tenemos muslos anchos, o barriguita de los partos o porque seamos mas gorditas, olvídate de los panty  apretados, y menos de colores o rayas. Nos podemos poner un panty, pero hay que añadirle una camisa encima tipo camisera, nos hace mas delgadas. Añádele un chaleco mono, o un pañuelo fino por el cuello, pero que cuelgue, no que te quede por las axilas. Un buen pantalón estrecho en negro, con una camisa en tonos marrones, o grises, o tonos de primavera, con un collar largo, estas divina. Consejo, jamás pongas un pantalón estampado, con otra camisa estampada.
Los colores tienen tonos interminables. Hay muchos verdes diferentes, muchos rojos diferentes, muchos marrones diferentes, no los combines todos. Si la pieza  principal es marrón, no le metas un rosa,,,los colores fríos son: Verde, verde azulado, azul, azul violáceo, violeta, violeta rojizo. Y los cálidos: amarillo, amarillo verdoso, amarillo anaranjado, anaranjado, rojo...O sea, colores cálidos, alto contenido en rojo y fríos alto contenido en azul.

3) Tacones. Siempre que puedas tacones. Nos hacen mas altas y mas delgadas. Da igual que tipo de zapato, sandalias, o de invierno, pero unos tacones es lo que nos hacen decir , aquí estoy....Si usas sandalias, los pies siempre arreglados. No hay nada mas feo, que unos pies descuidados, las uñas bien pintadas si te las pintas y si no, mejor quitar la pintura. Unas sandalias con los dedos medios pintados, olvídate que ya te miren nada mas.........

4) Y por ultimo y para mi lo mas importante, el estar arregladas de cabello, es importantísimo que siempre tengas la cabeza arreglada. Si no tienes tiempo hazte un corte pequeño y entre gomina y espuma siempre estarás genial. Si lo tienes largo, siempre peinado, o una coleta simpática, o una trenza, o suelto con espuma, pero que luzca bonito. Sino, mejor cortarlo.

Mi dicho es, una cabeza arreglada y unos buenos tacones y  ya no necesitamos mas. Tener siempre en el bolso un pequeño neceser con algo de maquillaje es importante. Cómprate en Mercadona por ejemplo que es barato, unos polvos compactos de tu tono, el lápiz de ojos que no falte o rimel si no te gusta pasarte el lápiz. Algo suave para los labios y perfecta. Depilación de cejas. No las olvides. No cuesta mucho los domingos darte un repasón y si no, una amiga, o alguien que las depile bien.

Hazme caso, si te habitúas a estas cuatro cosas, veras como hasta tu misma te sientes mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario