martes, 1 de abril de 2014

NUEVO TRUCO PARA TODO TIPO DE PIELES

Poco a poco, te voy a ir diciendo trucos caseros, para que sin necesidad de gastarte fortunas en cremas y productos que nos cuestan un ojo de la cara, puedas lucir una piel fresca, nutrida y relajada.

Hoy te voy a enseñar, como hacerte una estupenda mascarilla natural, con dos ingredientes nada mas y súper fácil, pero el resultado es genial.
Lo ideal es, que antes, te hubieras hecho el peeling que te enseñe el otro día. Si no lo viste, busca en la pagina y lo encontraras. Con ese peeling, la piel queda limpia de impurezas y la mascarilla penetrará mejor en la piel, con lo cual, el resultado es muchísimo mas gratificante.

En un bol, pon dos cucharadas de miel y una cucharada de vinagre de manzana. Esta mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel, pues no engrasa, solo nutre, y recordemos que la piel, aunque esté grasa, puede estar desnutrida. Si la piel es seca, muchísimo mejor.

Una vez tengas la mezcla y la piel preparada y limpia, aplícala y déjala como unos 20 minutos. Luego retírala con agua. Si te vas a la cama, no apliques nada después, déjala limpia, no apliques crema de noche ni nada, para que la miel siga haciendo sus efectos durante la noche, estando ya totalmente penetrada en las capas profundas. El vinagre lo que hace, es equilibrar el ph. de la piel, y  la mantiene suave y tersa.
Pon en practica como mínimo esta mascarilla una vez a la semana. Si eres una persona que tiene mucho estrés por el trabajo o que en la piel se te nota el cansancio, vas a notar rápidamente el brillo y el cambio que te da tu rostro....


2 comentarios:

  1. TU YA TE HICISTE ALGUNA¿? POR QUE NO MUESTRAS TU CARA PARA VER SI ES TAN EFECTIVA¿?

    ResponderEliminar
  2. Yo me la hago cada kince dias amigo Manu, y te aseguro que es bastante efectiva...un dia pongo mi cara,,como tu dices.....Besitos..

    ResponderEliminar